Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Gotas de Lluvia
Esta técnica es el resultado de la combinación de la Sabiduría de las Tribus Antiguas de Dakota, con la técnica Vita-flex y con la investigación más reciente de los aceites esenciales.
Esta basada en una forma de terapia antigua, y tienen su origen la medicina natural, es asimismo una forma tan efectiva de terapia que hoy día es practicada por muchos quiroprácticos y terapeutas en USA debido a la ayuda potencial que representa para mejorar la salud y el bienestar.
La terapia de Gotas de Lluvia fue desarrollada y estructurada por el médico naturópata D. Gary Young desde 1980 a través de la cual combina estas técnicas antiguas de terapia natural con la utilización de aceites esenciales de grado terapéutico, formas de masaje convencional y reflexología para producir efectos terapéuticos sobre todo el organismo en su forma más completa e integral, utilizando técnicas no invasivas que a través de ciertos tipos de masaje aplicados en pies, espalda y nuca en una secuencia única ayudan a producir los máximos beneficios.

INCORPORA 9 ACEITES ESENCIALES CON GRADO DE PUREZA TERAPÉUTICO (CPTG) anti-infecciosos, anti-inflamatorios, relajantes musculares y circulatorio.

Orégano: elimina las toxinas que bloquean las receptores celulares, es muy poderoso para combatir bacterias, virus y microorganismos.

Tomillo: es purificante, combate infecciones de todo tipo.

Albahaca: además de combatir microorganismos, es anti-inflamatorio y relajante muscular.

Ciprés: mejora la circulación y la función linfática.

Ebúrnea: es anti-inflamatorio y alivia el dolor, además de fortalecer los huesos.

Mejorana: es un poderoso relajante muscular y también calma el dolor.
Aroma Siez: es una mezcla de aceites anti-inflamatorios, relajantes musculares y analgésicos, que también ayudan a mejorar la circulación.

Siez: para tratar los músculos.

Menta: alivia el dolor, mejora el sistema digestivo y ayuda a que penetren los dé mas aceites esenciales.

Valor: actúa sobre las esferas física y emocional.

La terapia ‘gotas de Lluvia’ se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente.
La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

El propósito de la terapia Gotas de Lluvia/Raindrop Therapy, es estimular cada órgano, cada musculo y cada hueso de nuestro cuerpo a nivel celular, a través de los aceites esenciales de Young living.

Esta Terapia potencia nuestro sistema de inmunodefensa, recuperando el equilibrio de nuestro cuerpo a nivel estructural y eléctrico, a la vez que facilita la eliminación de toxinas y virus donde quiera que se encuentren localizados.

Es muy efectiva en:

Infecciones virales y bacterianas.
Dolor de espalda.
Dolores articulares y óseos.
Contracturas musculares.
Exceso de toxinas.
Escoliosis.
Gripe, bronquitis, asma.
Depresión e insomnio.
Dolores musculares.
Problemas circulatorios.
Falta de energía y de concentración.
Discos herniados.
Espasmos.
Inflamación.
Fibromialgia.
Esta técnica estimula el cuerpo y la mente, ayuda a las desintoxicación, equilibra la energía, y promueve la salud física y emocional.

Aumenta la belleza de la persona dado que limpia revitaliza, relaja las facciones y rejuvenece.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp