Teléfono

+34664353374

Correo electrónico

clientes@bioesteticaaurogarcia.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 18:00

Las Manos son nuestra tarjeta de presentación.Con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero también son frágiles ante el desgaste que el mal trato les puede ocasionar, y el estado en que se presenta deja mucha información de la persona, así que lo mejor es mantenerlas bien cuidadas.

Cuidar tus manos y uñas no es sólo un  ritual de belleza placentero. La manicura complementa  tu imagen, y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. No es sólo un tratamiento de belleza, es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que poseen. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento de embellecimiento para las personas.

Manicura Exprés: Retoque rápido que incluye dar forma, limpiar y esmalatar las uñas. se trata de una manicuara ‘de mantenimiento’ a combinar entre manicuras completas o aquellos días en que, aunque la agenda sea apretada, necesitas mejorar el aspecto de tus manos.

Manicura Completa: Todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: Limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado al gusto y…¡Listo! Un lujo asequible que dura hasta una semana.

Manicura spa con aceites esenciales: Esta manicura de rejuvenecimiento incluye tratamiento de cutícula, expoliación, equilibrio del Ph, mascarilla y masaje. Así como cortar, limar y esmaltado de las uñas. Se recomienda una vez al mes si queremos mantener nuestras manos jóvenes

Manicura de esmaltado permanente: Incluye tratamiento de cutícula, limado, hidratación y esmaltado ‘permanente’ del color de tu elección. Se trata de un esmalta especial que se aplica con una lámpara que ‘cristaliza’ la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas.


Manicura con Indiba:
 porque la piel de las manos es tan importante como la de la cara en cualquiera de nuestras manicuras te recomendamos una sesión de Indiba para rejuvenecerlas.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
WhatsApp