Teléfono

+34664353374

Correo electrónico

clientes@bioesteticaaurogarcia.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Tratamiento con ondas acústicas (AWT®) para remodelación corporal

¿Qué es ondas de choque Storz?

AWT® STORZ es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar. Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente.

Las ondas sonoras utilizadas con fines médicos, conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

El tratamiento de ondas acústicas AWT ® STORZ utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Los objetivos principales del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Cada día son más las mujeres que se someten a este tratamiento innovador para contrarrestar la predisposición a la celulitis de forma preventiva o para solucionar problemas ya visibles.

¿Cómo funcionan las ondas de choque Storz?

Las ondas acústicas, o de choque, AWT Storz producen un estímulo mecánico que “resetea” las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural. Sin duda una acción necesaria y eje central contra y en favor de la erradicación de la celulitis.

Storz Medical destaca también por trabaja distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora, gracias todo ello y precisamente a sus ondas de choque. Y lo más espectacular es que en tan solo 5 sesiones de 30 minutos cada una ya se empiezan a observar resultados.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
WhatsApp