Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Tratamiento con ondas acústicas (AWT®) para remodelación corporal

AWT® STORZ

Es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar. Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente.

Las ondas acústicas utilizadas con fines médicos, conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

El tratamiento de ondas acústicas AWT ® STORZ utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Los objetivos principales del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Cada día son más las mujeres que se someten a este tratamiento innovador para contrarrestar la predisposición a la celulitis de forma preventiva o para solucionar problemas ya visibles.

¿Cómo funcionan las ondas de choque Storz?

Las ondas acústicas, o de choque, AWT Storz producen un estímulo mecánico que “resetea” las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural. Sin duda una acción necesaria y eje central contra y en favor de la erradicación de la celulitis.

Storz Medical destaca también por trabaja distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora, gracias todo ello y precisamente a sus ondas de choque. Y lo más espectacular es que en tan solo 5 sesiones de 30 minutos cada una ya se empiezan a observar resultados.

CELULITIS Y TEJIDO ADIPOSO LOCALIZADO

TONIFICACIÓN Y REAFIRMACIÓN DE LA PIEL

TRATAMIENTO DE CICATRICES Y ESTRÍAS

TRATAMIENTO MIOFASCIAL RELAJANTE

Para tratar las contracturas y las zonas del cuerpo tensas que causan molestias, a veces dolor y sensación de incomodidad, es posible utilizar algunos de los transmisores disponibles con nuestro equipo AWT®.

Por ejemplo, todo nuestro equipo está provisto con un aplicador V-Actor® que emite las Ondas Vibracionales.
Una ayuda indispensable en todos los protocolos en combinación con las Ondas Acústicas; este aplicador puede utilizarse individualmente en las zonas tensas y contraídas. Las Ondas Vibracionales estimulan los neurotransmisores, que actúan sobre la musculatura como un relajante muscular, relaja los músculos y alivia la tensión. Dan una sensación de bienestar y aumentan la circulación sanguínea y linfática.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp