Teléfono

+34664353374

Correo electrónico

clientes@bioesteticaaurogarcia.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

RADIOFRECUENCIA REGENERATIVA INDIBA®

Sistema Proionic®

Contamos con los últimos avances en radiofrecuencia INDIBA

que incorpora toda su experiencia acumulada durante más de 25 años y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética.

Investigaciones científicas realizadas en el campo de la bioquímica y biofísica celulares han demostrado que el uso de la radiofrecuencia monopolar tiene efectos en el flujo iónico a través de las membranas celulares y del potencial eléctrico. Estos factores tienen consecuencias a nivel estético de los tejidos, reforzando y estimulando su vitalidad. En base a estos conocimientos, INDIBA® ha desarrollado el Sistema Proionic®

El efecto regenerativo del BEAUTYCARE SYSTEM es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos del paso del tiempo.

El BEAUTYCARE SYSTEM de INDIBA, mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos.

TRATAMIENTOS Y BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

Tratamientos faciales

· Flacidez y arrugas

· Bolsas y ojeras

· Rictus nasogeniano

· Líneas de expresión

· Doble mentón

Tratamientos corporales

· Adiposidad localizada

· Reafirmación de senos

· Piernas cansadas

· Glúteos

· Estrías

· Flacidez en brazos

· Detox

Otras aplicaciones

· Cicatrices recientes y antiguas

· Tratamientos pre y postquirúrgicos

· Post-parto

· Híper e hipopigmentación

· Drenaje linfático

· Post-liposucción

¿Qué es Indiba?

Indiba es un equipo de última generación que utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular. Al transformar la energía fría de alta frecuencia en temperatura (no calor) se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos, las cuales recuperan sus funciones fisiológicas.¿Cómo funciona? Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Este aparato cuenta con dos electrodos, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo (TER), ambos con la propiedad de transformar energía fría en temperatura, de dentro a fuera de organismo. Gracias a este proceso se oxigenan las células y se potencia el sistema eléctrico interno que pone en marcha las funciones de las células que adquieren la fuerza necesaria para luchar contra cualquier tipo de agresión.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible el papel de quien lo aplica es fundamental. Cada problemática tiene una solución a la medida que tendrá que ser valorada por personal profesional.

¿Para qué está indicado?

En la actualidad, Indiba se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, remodela el óvalo facial, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial. Además, mejora el acné y la psoriasis. También permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas.

Por otra parte, resulta una efectiva alternativa a las intervenciones quirúrgicas (cirugía plástica, liposucción…) así como para la recuperación de las misma, gracias a su alto poder antiinflamatorio y analgésico.

En la actualidad Indiba se utiliza en la mayoría de las especialidades médicas:

Dermatología: cicatrices, úlceras varicosas, dermatitis, eczemas, psoriasis, estrías y rejuvenecimiento profundo de la piel

Pediatría: enfermedades respiratorias, óseas y musculares

Ginecología: dolores y alteraciones menstruales

Traumatología: contusiones, fracturas, esguinces, tendinitis, roturas musculares, lesiones deportivas, pre y postoperatorios

Fisioterapia: problemas de columna, tortícolis, lesiones de cadera, rodilla y tobillo

Reumatología: fibromialgia, artritis, artrosis, hernias discales, codo de tenista y de golfista, lumbalgias, dorsalgias, etc.

¿Cuáles son sus efectos?

El incremento de la temperatura provoca la vibración de las moléculas de agua que se encuentran dentro cada célula recibiendo un aporte extra de oxígeno y nutrientes. Indiba actúa como vasodilatador y aumenta la circulación, tanto la sanguínea como la linfática. Acelera el metabolismo celular e incrementa su potencial energético. Ayuda a eliminar toxinas, estimula las defensas naturales del organismo y produce una acción antibacteriana. A nivel muscular tiene un efecto sedante, relajante, analgésico, antiinflamatorio y reduce la retención de líquidos gracias al drenaje del tejido intercelular.

¿Tiene alguna contraindicación?

Este sistema no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación, ni siquiera ante la presencia de varices, cicatrices o hematomas como sucede con el resto de tratamientos que utilizan calor (onda corta, infrarrojos…) y que provocan la consecuente pérdida de elasticidad de los tejidos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
WhatsApp