Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

¡DESINTOXICA TU CUERPO CON INDIBA DETOX!

¿Qué es Indiba Detox?

Un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restaura el equilibrio celular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación, la hidratación, la oxigena y regenera los tejidos.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

Esta propuesta también es perfecta en pre o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación.

Es muy recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como en tratamientos corporales para potenciar los resultados de otras técnicas.

¿Qué se nota tras la sesión de Indiba Detox?

Al acabar el tratamiento la sensación es muy placentera, de relajación y bienestar generalizado.

En las horas posteriores, como se trata de una terapia muy eficaz, y también muy intensa, es posible notar algún leve efecto secundario:

Aumento de la micción, efecto muy habitual.

Ligera bajada de la tensión: Suele estar provocada por una inadecuada hidratación, por lo que se recomienda beber suficiente líquido (agua, infusiones…) que ayudará además a la eliminación de las toxinas.

Ligero dolor de cabeza, debido al proceso de detoxificación.

Sensación de cansancio en las primeras 24 horas, con un posterior aumento de energía.

Estos síntomas no se presentan en todas las personas, el más habitual es la sensación inicial de cansancio y es indicativa de que el tratamiento ha sido efectivo.

Beneficios del tratamiento Indiba Detox

Actúa a nivel celular mejorando el metabolismo, facilita la entrada en la célula de los nutrientes que necesita y favorece la eliminación de las sustancias de desecho, recuperando y equilibrando los tejidos.

Activa la microcirculación mejorando procesos inflamatorios y edematosos contribuyendo a la reducción de volumen corporal.

Estimula la producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén combatiendo así la flacidez gracias a su efecto bioestimulador.

Potencia el efecto de otros tratamientos corporales consiguiendo así una mejora en los resultados.

En definitiva, un tratamiento relajante y muy agradable, que junto a una alimentación saludable y la práctica de ejercicio, nos ayudará en nuestro propósito de llevar a una vida sana, para vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp