Teléfono

+34664353374

Correo electrónico

clientes@bioesteticaaurogarcia.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 18:00

¿En qué Consiste?

Pura Energía Vital es un Ritual facial iluminador e intensivo, con efecto tensor, idealpara pieles apagadasque, además de limpiar el rostro en profundidad, lo revitaliza y equilibra, restaurando así la flexibilidad de la piel y evitando la aparición de imperfecciones.

Con este tratamiento iluminador, en tan solo tres sesiones, lograrás aportar las vitaminas que necesita tu piel y restaurar el colágeno y la elastina de forma natural, lo que reparará el tejido y ayudará a corregir las imperfecciones causadas por el paso del tiempo.

Pura Energía Vital es un servicio integral y progresivo para acelerar la renovación celular de las pieles, a partir de los 35 años que necesitan hidratación, reafirmación y equilibrio.

Nacido de la fusión del trabajo de diversas técnicas, como: fitoterapia, peelings naturales, trabajo con activos de alginatos, vitaminas, gemoterapia, aromaterapia, cromoterapia, ingredientes equilibrantes, nootrópicos naturales, etc. Este ritual ayuda a equilibrar, purificar y predisponer la piel para la recuperación de su equilibrio natural, y favorecer así una regeneración poderosa, eficiente y duradera.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Pura Energía Vital es un tratamiento biológico que, combina factores de crecimiento con vitaminas, activos hidratantes nutritivos, y nootrópicos que logran:

  • Aportar vitaminas y nutrientes a la piel.
  • Ilumina el rostro para lucir una piel más lozana y hermosa.
  • Atenuar arrugas y marcas de expresión.
  • Reduce la apariencia de poros dilatados.
  • Aportar vitaminas y nutrientes a la piel.
  • Ilumina el rostro para lucir una piel más lozana y hermosa.
  • Atenuar arrugas y marcas de expresión.
  • Reduce la apariencia de poros dilatados.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
WhatsApp