Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Las ondas acústicas o de choque D-100® Ultra es una tecnología avanzada, no invasiva, indolora, de rápida ejecución y sin contraindicaciones.

Tratamiento con ondas acústicas (AWT®) para aplicaciones estéticas.

Originalmente, se aprovechó sólo el efecto mecánico de las ondas acústicas para fines médicos. Al principio, las ondas acústicas se aplicaron para la desintegración de cálculos renales, pero por más de 20 años ya se han empleado también para el tratamiento del dolor ortopédico.

Estudios recientes han demostrado que las ondas acústicas también desarrollan efectos biológicos que estimulan procesos metabólicos y mejoran la elasticidad del tejido conjuntivo en el tratamiento estético.

Además, el tratamiento vibratorio es un complemento ideal para el AWT®.

Efectos biológicos del AWT®.

– Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa)

– Mejoramiento de la elasticidad de tejido

– Estimulación del metabolismo celular (mejor permeabilidad de la membrana celular)

– Mejoramiento de la firmeza

Ventajas del AWT®

– No invasivo

– Duración corta de tratamiento sin períodos de descanso

– Adecuado para todo tipo de piel

– Según tipo de piel y aplicación, una mejora inicial es posible después de sólo una sesión

Mejorar la celulitis estética.

La apariencia típica de la piel, la llamada piel de naranja o fenómeno de colchón, afecta al 90 % de todas las mujeres. La celulitis es causada por la estructura paralela de los haces de fibras colágenas. Por ella resulta más fácil para los adipoblastos empujar verticalmente hacia la superficie de la piel. Además, una microcirculación reducida causa fibroesclerosis en el tejido conjuntivo, lo que agrava la celulitis.

El AWT® reduce trastornos existentes de regulación metabólica y estimula la reducción de grasa en las células. Aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo y mejora la tonicidad de la piel, por lo que disminuyen

los síntomas visibles de la celulitis y la formación de abolladuras e irregularidades. Los efectos del AWT® radial han sido evaluados en varios estudios clínicos1,2,3,4 usando el aplicador D-ACTOR®. En el curso de estos estudios, la elasticidad de la piel aumentó continuamente dentro de un período de seis meses.

Hechos clave

– Alisamiento de la piel

– Tratamiento de celulitis estética y piel con abolladuras

– Mejoramiento de la elasticidad de la piel y de la microcirculación

Body shaping (Remodelación del cuerpo)

El cuerpo humano contiene un alto porcentaje de grasa que es almacenada por naturaleza para servir de reserva de energía en períodos de escasez de alimentos. Esta es primordialmente la función del tejido adiposo subcutáneo. Dependiente del sexo y del estado de nutrición, depósitos de grasa del 10 % al 50 % del peso total del cuerpo se encuentran sobre todo en el abdomen, el glúteo y los muslos. Estos depósitos pequeños o medianos pueden ser tratados con éxito con las ondas acústicas.

El AWT® reduce la espesura del tejido adiposo. Las ondas acústicas mejoran también la eliminación de los residuos metabólicos a través de los sistemas de sangre y linfa. Los estudios efectuados con el CELLACTOR® SC1 muestran claramente la efectividad del tratamiento para el »Body Shaping«

Es posible aumentar este afecto aún más por una dieta apropiada, ejercicios físicos y el consumo suficiente de líquido durante y después del tratamiento AWT®.

Hechos clave

– Tratamiento de depósitos de grasa

– Reducción de espesura de tejido adiposo

– Reducción de circunferencia.

Regenera el aspecto de tu piel en pocas sesiones

Tratar arrugas en la cara y aumentar la firmeza en la piel

Con los veintitantos años, la piel empieza a envejecer. La capacidad del tejido conjuntivo para almacenar humedad baja y la producción celular disminuye. Aparecen arrugas porque las fibras en la dermis pierden su elasticidad. Baja la tonicidad del tejido de la que son responsables las fibras colágenas. Las consecuencias más evidentes de este proceso se ven en nuestra cara. Aparecen los famosos surcos nasogenianos profundos, las mejillas flácidas, la piel floja debajo de la barbilla, las arrugas en la frente y las líneas finas alrededor de la boca, las mejillas y los ojos.

El AWT® estimula los fibroblastos en la profundidad de la piel a retomar la producción de colágena y elastina. Ellas fomentan la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y hacen la piel aparecer más firme y lisa. Por lo tanto, el AWT® es un método adecuado para tratar la cara y la barbilla.

– Aumento de la elasticidad de la piel

– Reducción del tamaño de poros y de la profundidad de arrugas.

El aplicador C-ACTOR® ha sido diseñado particularmente para efectos específicos de reducción de grasa y de modelación.

Las ondas acústicas focales se usan para aplicaciones que requieren un control preciso de la introducción y concentración de energía en el tejido adiposo y de la piel:

Modelación del cuerpo.

Tratamiento después de liposucción y fortalecimiento del tejido conjuntivo.

Alisamiento de cicatrices y arrugas.

Estudios científicos8,9 han confirmado la efectividad de las ondas acústicas focales en la estética.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp