
Gemoterapia y Aromaterapia, sinergia perfecta que potencia tu belleza.
AROMS-NATUR ha estudiado un tratamiento completo con ROSA de BULGARIA para ser aplicado en cabina, a nivel facial y corporal. La finalidad es la estimulación una rápida regeneración cutánea y vitalización de la piel.
Tratamiento único que une las propiedades del aceite esencial de Rosa de Bulgaria , que posee propiedades equilibrantes a nivel emocional; a las propiedades del Cuarzo Rosa, que potencia el campo de energía del cuerpo humano, armoniza y equilibra. Se trata de un tratamiento altamente regenerador celular, anti-arrugas e hidratante. Aporta sensación de ligereza y suavidad, ayuda a estabilizar emocionalmente, calma las emociones y reconforta. Suaviza también la expresión del rostro y ayuda a relajar la musculatura tensa por el estrés. Ayuda también psico-aromaterapéuticamente a aumentar la autoestima en la mujer y redescubrir la propia feminidad.
Indicaciones:
- Sedante, antiestrés.
- Estabilizador emocional, calma las emociones, reconforta.
- Suaviza la expresión.
- Relajante muscular.
- Aporta sensación de ligereza y suaviza.
- Aumenta el autoestima en la mujer.
- Por el efecto cosmético del aceite de masaje de Rosa de Bulgaria: regenerador, Antiarrugas, nutritivo, hidratante, calmante en pieles sensibles.