Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Broncéate de la mejor manera:

A un ritmo progresivo, seguro y eficaz, ideal para preparar la piel y no quemarte con los primeros rayos de sol así como para mantener el tono bronceado de la piel después del verano.

Tomar el sol sin quemarse, es una actividad beneficiosa para cuerpo y mente.

El segundo beneficio, quizá el más importante es la producción de la Vitamina D. Esta Vitamina, hormona en realidad, es importante para mantener nuestra salud a medio y largo plazo. Dirige múltiples procesos en nuestro cuerpo. Así es decisivo en la formación de huesos, músculos y dientes. También activa nuestro sistema inmune mediante diferentes mecanismos.

Tomar el sol libera endorfinas y estimula la producción de hormonas de la felicidad como la serotonina y la dopamina. Esto explica por qué nos sentimos mejor después de una sesión de bronceado.

Mejora enfermedades de la piel

El sol ayuda a mejorar enfermedades en la piel como la psoriasis o el acné. Así se sabe que más de un 90% de personas con psoriasis en verano notan una considerable mejora de su situación. También las personas con acné notan una mejora y además el bronceado disimula las marcas en la piel.

Puedes hacer sesiones puntuales o bonos adaptando el tiempo de exposición a tu fototipo de piel. Desde BioeStetica recomendamos hacer sesiones en días alternos hasta conseguir el bronceado deseado. Después una vez en semana para mantenerlo.

Cabina vertical, máxima higiene. Entregamos gafas de protección ocular. Cumplimos las normativas legales vigentes de seguridad. Los menores de edad tienen prohibido su uso solar sin consentimiento.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp