La magia del tiempo
Es un tratamiento Facial Antiedad que incluye biofotónica y aparatología de cromoterapia, cuyo objetivo se centra en lograr que el tiempo aporte a nuestra personalidad: experiencia, sabiduría, templanza y equilibrio, sin que deje marcadas en nuestras piel, las huellas de su transcurrir.
Beneficios:
Desintoxicar y depurar la piel en profundidad, mediante técnicas no invasivas.
Oxigenar las células y favorecer su regeneración natural.
Reducir las arrugas y líneas de expresión.
Lograr un rostro terso, mental y emocional, para equilibrar y estimular el rejuvenecimiento integral.
La Magia del Tiempo trabaja:
Con la máxima delicadeza, promoviendo la elevación de los rasgos a nivel muscular, tonificando y reconstituyendo los tejidos, sin dañar ni forzar la piel con ningún tipo de método agresivo.
La biofotónica, que se realiza en este tratamiento, favorece una rápida regeneración de las células, sin producir ningún tipo de rotura capilar ni estructural.
La tecnología que utiliza la Máscara Emocosmética de Cromoterapia Renacimiento, de 7 colores, logra su eficacia porque la luz atérmica, producida por los leds, es absorbida por las células, que la transforman inmediatamente, acumulándola, para realizar sus funciones biológicas. Produce vasodilatación, con incremento de la circulación sanguínea, implicando un mayor aporte de oxígeno a las células y una mayor regeneración.
Todos los cosméticos y manipulaciones empeladas en el tratamiento, contribuyen a repara los tejidos, manteniendo el equilibrio y cuidado extremo de la piel.
Es un tratamiento idóneo para pieles delicadas, o que hayan sido sometidas a cualquier tipo de cirugía o técnicas de medicina estética, mediante: hilos, infiltraciones o Botox.