Teléfono

+34664353374

Correo electrónico

clientes@bioesteticaaurogarcia.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 18:00

¿Que es la magia del tiempo?
Es un tratamiento Facial Antiedad que incluye biofotónicaa y aparatología de cromoterapia, cuyo objetivo se centra en lograr que el tiempo aporte a nuestra personalidad:experiencia, sabiduría, templanza y equilibrio, sin que deje marcadas en nuestras piel, las huellas de su transcurrir.

¿Cuáles son sus Beneficios?
Desintoxicar y depurar la piel en profundidad, mediante técnicas no invasivas.
Oxigernar las células y favorecer su regeneración natural.
Reducir las arrugas y lineas de expresión.
Lograr un rostro terso, mental y emocional, para equilibrar y estimular el rejuvenecimiento integral.

¿cómo trabaja La Magia del Tiempo?
La Magia del Tiempo trabaja con máxima delicadeza, promoviendo la elevación de los rasgos a nivel muscular, tonificando y reconstituyendo los tejidos, sin dañar ni forzar la piel con ningún tipo de método agresivo.
La biofotónica, que se realiza en este tratamiento, fvorece una rápida regeneración de las células, sin producir ningún tipo de rotura capialr ni estructural.
La tecnología que utiliza la Máscara Emocosmetica de Cromoterapia Renacimiento, de 7 colores, logra su eficacia porque la luz atérmica, producida por los leds, es absorbida por las células, que la transforman inmediatamente, acumulándola, para realizar sus funciones biológicas. Produce vasodilatación, con incremento de la circulación sanguínea, implicando un mayor aporte de oxíngeno a las células y una mayor regeneración.
Todos los cosméticos y manipulaciones empeladas en el tratamiento, contribuyen a repara los tejidos, manteniendo el equilibrio y cuidado extremo de la piel.
Es un tratamiento idóneo para pieles delicadas, o que hayan sido sometidas a cualquier tipo de cirugía o técnicaas de medicina estética, mediante: hilos, infiltraciones o botox.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
WhatsApp