Masaje Vibracional Facial – Lifting Japonés –
Kobido Emperatriz
Logra fusionar, en perfecta sinergia, técnicas tales como: el drenaje linfático clínico, las terapia vibracional, la medicina tradicional japonesa, la acupuntura, la terapia Reconectiva y el conocimiento de la neurociencia; para que, a través de un tratamiento facial antiedad, y con métodos de masaje profundos y precisos, se consiga mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro.
A su vez, armoniza globalmente a la persona, potenciando su sistema inmune y su capacidad de autocuración; estimulando además, la secreción de endorfinas que logran un estado emocional de armonía y calma interior. El Kobido Emperatriz es un paso más en la historia evolutiva de los tratamientos cosméticos, que logra dar respuestas reales, eficaces y duraderas a nuestros clientes; ya que no sólo incidimos en los procesos regenerativos de la piel, sino que de manera global, ayudamos a equilibrar cuerpo y mente para obtener la más perfecta belleza, que sólo reside en la Felicidad.
Sus beneficios
- Serena, armoniza y elimina el estrés.
- Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.
- Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Por tanto, regenera, oxigena y hace que aumente el colágeno, con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas.
- Ejerce una acción anti radicales libres.
- Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro.
- Mejora la microcirculación cutánea, unificando el tono de piel.
- Evita la rigidez facial. Mejora la circulación.
- Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
- Aumenta la oxigenación del cerebro.
- Tonifica y contribuye a eliminar toxinas.