Teléfono

+34664353374

Horario comercial

Lun - Vie: 10:00 a 19:00

Pedicura y tratamientos de pies

A pesar de su fortaleza, los pies son zonas frágiles de nuestro cuerpo y las que, en ocasiones, menos cuidamos. Y es que no sólo deben soportar de forma constante el peso de todo nuestro cuerpo sino que, además, muchas veces permanecen encerrados en calzados inadecuado, excesivamente estrecho, demasiado tacón, etc… y en épocas de verano están en contacto directo con el polvo, la arena y otros factores que los resecan y deterioran. Recompénsalos con alguno de nuestros tratamientos que, a continuación te proponemos, y sorpréndete con los resultados de la transformación.

Pedicura Exprés: Limar, esmaltar e hidratar…y pies listos para enseñar. Se recomienda entre pedicuras completas o para aquellos días en los que, aunque la agenda sea apretada, quieres que tu pies se vean cuidados.

Pedicura completa Spa: Incluye un baño de hidromasaje relajante con aceites esenciales, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, peeling, mascarilla personalizada, masajes y por supuesto, esmaltado al gusto. Imprescindible para mantener los pies impecables y libres de durezas. Se recomienda al menos una vez cada tres semanas.

Pedicura Completa: La necesitas si llevas mucho tiempo sin prestar atención a tus pies. Incluye: Hidromasaje, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, masajes de los pies y como toque final, esmaltado.

Pedicura de esmaltado permanente: Esta Pedicura incluye dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas y esmaltado ‘semipermanente’ con el color que te guste. Se trata de un esmalte especial que, secado durante dos minutos bajo una lámpara, se mantiene brillante hasta dos o tres semanas. Es la primera opción para mucha gente durante el buen tiempo ya que resiste mucho mejor que un esmalte normal a la sal y a la arena. También es perfecto para los días de invierno en que no tengas tiempo para esperar al secado. En apenas dos minutos ya puedes ponerte los zapatos sin preocuparte por el esmalte.
Recomendamos la aplicación del esmalte permanente un máximo de cuatro veces seguidas y luego dejas descansar la uñas sin ningún tipo de esmalte durante, al menos, una semana, para obtener un mejor resultado en la siguiente aplicación.
El esmaltado permanente puede durar algo menos en uñas que tiene un elevado nivel de grasa o que presentan estrías.

Tratamiento especifico de pies con Indiba

Además de todos los cuidados que puedes realizarte en los pies en BioeStetica sabemos la importancia de esta zona del cuerpo y el poco tiempo que le dedicamos, a veces aparecen zonas deshidratadas, sensación de pesadez, pies cansados, juanetes, grietas y además todo empeora cuando hay mala circulación y retención de líquidos, con este tratamiento las personas que le duelen los pies pueden pasar 20 días sin dolor. Pues se trabajan puntos energéticos de reflexología podal que equilibran y relajan y además mejora la circulación, disminuye la pesadez, drena, relaja y mejora el aspecto de los pies.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp